jueves, 23 de abril de 2009

Estreno de Animal Planet: Iditarod

Animal Planet participa en una de las más exigentes competencias del mundo, a través de los ojos de varios hombres y mujeres que se atreven a emprender un reto de desafíos extraordinarios. Estrenándose el 27 de abril a las 21:00, la nueva serie Iditarod sigue a los mushers (conductores de trineos) y a sus equipos de perros a través de 1.850 kilómetros de terreno rugoso.
Recorriendo montañas, ríos, bosques y aisladas tundras de Alaska,
Animal Planet participa en una de las más exigentes competiciones del mundo, a través de los ojos de varios hombres y mujeres que se atreven a emprender un reto de desafíos extraordinarios. Los episodios estreno de Iditarod se emitirán los lunes a las 21:00.
Desde Anchorage hasta Nome, esta agotadora competición somete a los participantes y a sus animales a una durísima prueba de trabajo en equipo y resistencia. Los mushers y los 16 perros que empujan el trineo se preparan durante todo el año como auténticos atletas de élite. Se dice que no existe ningún animal en la Tierra que viaje más y con mayor rapidez que un perro de trineo de la carrera Iditarod. Y todo ello a pesar de que las terribles condiciones ambientales y la extrema concentración siempre pueden cobrarle un duro peaje a los equipos, sin importar lo mucho que han entrenado. De los 96 perros que formaron parte de la competición en el año 2008, tan sólo 78 completaron la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario