martes, 21 de abril de 2009

HTV SE PONE BUENO

El canal de música latina de Turner Broadcasting System Latin America, cambia el posicionamiento de la marca, su programación y packanging, dando vida a un nuevo HTV con base en la pasión, el ritmo y el color latino. Busca consolidar su distribución en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Bajo su nuevo claim “Se Pone Bueno”, HTV será un canal para hombres y mujeres con base en la cultura y la música latina, que incluirá en su programación los movimientos musicales más trendy del momento: reggaeton, hip hop, pop y salsa, diseñados para sentir y contagiar la pasión, el ritmo y el calor latino.

HTV constituye uno de los activos más importantes de Turner Latin America. Es un canal internacional que nos ha permitido ampliar la distribución al mundo, y lo que es más importante, complementa e intensifica nuestro negocio de televisión musical junto a MuchMusic, al tiempo que nos permite compartir recursos y optimizar nuestras operaciones proporcionando la oferta musical más completa del mercado. HTV es un producto excelente con gran potencial que desarrollaremos al máximo”, declara Felipe De Stefani.

Y agrega: “En HTV trabajamos para brindar todo el apoyo a los artistas de Latinoamérica, lo que sin duda contribuye al proceso de internacionalización de cada uno. HTV es una ventana para la música, los gustos, raíces y cultura Latina, y desde HTV trabajamos para posicionar cada vez más la cultura latina en el mundo”.

Con segmentos originales, mejor imagen y una composición musical balanceada, HTV se posiciona como un vehículo de la cultura hispanoamericana. Gran parte de su programación original es producida en mercados como Colombia y Venezuela, máximos exponentes de la cultura latina. Dentro de estos segmentos podemos citar a:

VIP: HTV siempre ha estado junto a las más reconocidas figuras de la música latina. En abril una recorrida por toda la videografía de Tito El Bambino, con comentarios, historias y anécdotas contadas por el mismo.

EN LA MIRA: En abril dos envíos imperdibles nos esperan en “En La Mira”. El 21 de abril presentará media hora con entrevistas y videos del colombiano Jorge Celedón y en el envío que se emitirá el 8 de abril estarán Rakim y Ken-Y.

PAUSA: es el espacio que brinda a la audiencia la actualidad del momento. El noticiero presenta las novedades de la industria discográfica en América Latina y EE.UU, desde conciertos, tours, giras, backstage, lanzamientos de nuevos álbumes y artistas. En abril se presentarán todas las novedades de Reik y Don Omar.

ACCESO TOTAL: Un evento único que presenta a los artistas más consagrados y destacados de la música latina en un ambiente íntimo en donde el público es el verdadero protagonista.

HURBANO: El género que ha pasado del underground a las discotecas y a los hogares de todo Latinoamérica: el reggaeton.

HOT RANKING: El ranking más caliente de Latinoamérica. El listado diario oficial de los 21 videos más populares de HTV. El único conteo de la televisión que representa lo que se está escuchando en todo el continente.

HTV ESENCIAL: La opción ideal para viajar en el tiempo. El programa que vuelve a traer a la pantalla los videos clásicos que hicieron historia. Un espacio para el reencuentro y oportunidad de descubrimiento para las nuevas audiencias. Los clásicos que fueron éxitos desde Luis MiguelO Tu O Ninguna”, Alejandro FernándezComo Quien Pierde Una Estrella”, ShakiraTu” y “Ojos Así”, Ricky MartinLivin’ La Vida Loca”, Ricardo MontanerCuando A Mi Lado Estas”, a Gilberto Santa RosaPor Mas Que Intento”, entre otros.

HTV PASIÓN: Una exclusiva selección musical donde conviven los videos más intensos y románticos de la música latina.

HTV FIESTA: El programa que reúne los videos más divertidos y contagiosos para que la audiencia programe y arme su propia fiesta. Desde el reggaeton, salsa, merengue, bachata, vallenato, upbeat pop, entre otros.

HTV SEXY: Un collage de los videos más calientes.

HTV RAÍCES: El espacio que HTV le brinda a todos los géneros que son la raíz de la cultura latina, dese la salsa al merengue, de la bachata al vallenato, la cumbia y el regional mexicano, todos juntos en un solo programa. Videos clásicos y hits que representen por ejemplo las raíces de México, Puerto Rico, República Dominicana, Colombia, Venezuela, entre otros.

Próximamente:

HTV POWER Un espacio diseñado por la audiencia. Con una propuesta novedosa e interactiva, HTV le da la posibilidad a la audiencia de que elija vía SMS, entre un menú de tres opciones su video favorito.

HTV TUYO Ahora puedes pedir tu video favorito a través de tu webcam o celular. Solo debes grabarte y subir tu video en www.htv.com y podrás ser nuestro VJ invitado por un día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario