martes, 21 de abril de 2009

Top line

HTV: Se pone bueno

El canal de música latina de Turner Broadcasting System Latin America, cambia el posicionamiento de la marca, su programación y packanging, dando vida a un nuevo HTV con base en la pasión, el ritmo y el color latino. Busca consolidar su distribución en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. (Ver más)


WALT DISNEY LATIN AMERICA: celebra el mes de la tierra

Para esta celebración realizará acciones especiales llevadas a cabo por The Walt Disney Studios, Disney Channel, Jetix, Playhouse Disney Channel, Radio Disney, Disneylatino.com y Disney VoluntEARS. (Ver más)


ON AIR - ON AIR - ON AIR - ON AIR

Código Urbano: grandes del hip-hop y reggaeton en español

El 22 de abril, a las 21.00, Quiero Música en mi idioma presenta el ciclo conducido por Alex Batista, donde Alí A.K.A. Mind y Dante Spinetta, contarán sus nuevos proyectos, experiencias y su pasión por el género musical.


Europa Europa: emitirá Rojo Profundo

El viernes 24 a las 22.00, el canal dedicado al cine europeo, presentará el filme italiano dirigido por Darío Argento, con las actuaciones de David Hemmings, Daria Nicolodi, Macha Méril, Gabriela Lavia, Clara Calamai y Eros Pagni. Repetirá el jueves 30 a las 24.00.


MGM: presenta La monia regresa

El viernes 24 a las 22.00, emitirá el filme de terror La momia regresa, dirigida por Stephen Sommers y protagonizada por Arnold Vosloo, Brendan Fraser, Freddie Boath y Rachel Weisz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario