martes, 21 de abril de 2009

HBO lanza VOD en Chile


HBO Latinoamérica lanzó su servicio de Video On Demand en Chile, que así se erige en el primer país del Cono Sur en tener disponible HBO On Demand, con posibilidad de acceso a más de cien horas de programación.

A partir de abril, VTR habilitó para sus clientes el nuevo servicio SVOD (Video en demanda bajo suscripción, por sus siglas en inglés), lo que le permitirá al televidente tener acceso a programación exclusiva (películas, documentales y series entre otros), en el momento que lo desee.

Javier Figueras, VP Affiliate Sales de HBO Latin America Group, dijo: ‘HBO On Demand llega a Chile para ampliar nuestros servicios y seguir entregando a los suscriptores un producto premium de la más alta calidad, con la mejor entretención y en el momento que el cliente desee sin depender de un horario fijo'.

Javier Villanueva, gerente de contenidos y programación de VTR, dijo: ‘La plataforma on demand es uno de los principales atributos diferenciadores de la Televisión Digital de VTR, DBox, que permite acceder, desde el hogar, a una biblioteca de más de 1000 títulos disponibles en todo momento'.

‘El lanzamiento de HBO On Demand', agregó Villanueva, ‘apunta a potenciar esta plataforma que nos permite ofrecer contenidos Premium no lineales, los que cada vez son más demandados por nuestros clientes'.

La oferta programática de HBO On Demand será actualizada mensualmente y estará incluida dentro del paquete HBO MAX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario