martes, 21 de abril de 2009

So you Think you can dance por People+Arts


De los creadores del famoso programa de la televisión estadounidense American Idol, llega a People+Arts la emocionante y versátil competencia de baile ganadora del Emmy So you think you can dance, un nuevo reality de concurso en la que bailarines aficionados y profesionales compiten en varias disciplinas por convertirse en la nueva gran estrella de la danza. La serie estrena de forma exclusiva en Latinoamérica en a partir del 27 de abril con un especial de dos horas. El programa se emitirálos todos los lunes con el episodio de competencia y el martes con el capítulo de eliminación, a las 21:00 (Bogotá, Bs. As., México).

So you Think you can dance comienza sus emisiones en People+Arts con la segunda temporada en la que el ex bailarín y coreógrafo británico Nygel Lythgoe – además co creador y productor ejecutivo del programa – hace las veces de juez, acompañado cada semana por otros experimentados y conocidos coreógrafos como Mary Murphy, Dan Karaty, Mia Michales y Doriana Sánchez, entre otros. Lythgoe es además director de cine y televisión y el productor de Pop Idol y American Idol, entre otros exitosos programas.

El programa mantiene una cercana interacción con la teleaudiencia, que es al final la que elige el ganador quien, además de recibir el título de bailarín favorito de Estados Unidos, se le premia con un auto nuevo, US$100,000 en efectivo y un contrato de 1 año para participar en el espectáculo de Celine Dion en Las Vegas.

El público latinoamericano también experimentará la emoción de este gran estreno y tendrá sus “15 minutos de fama” participando en un nuevo concurso en el que podrá mostrar su destreza para el baile o simplemente inventarse el que podría ser el nuevo paso de moda. A través del sitio bailaycontagia.com los interesados podrán ingresar vídeos de sus rutinas de baile y cada semana, los mejores o más originales, serán colocados en el aire de People+Arts. El paso que recoja el mayor número de fans será el que se quede con el gran premio --un viaje a Los Ángeles, California para dos personas con entradas exclusivas al espectáculo itinerante de So you Think you can dance. Los interesados deben visitar el sitio bailaycontagia.com a partir del 30 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario